Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Sacrificios humanos de la izquierda
Ir

Sacrificios humanos de la izquierda

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
16 02 19

Tiempo aproximado de lectura: 8 mins

Durante la Guerra Fría, los gorilas latinoamericanos asesinaban, desaparecían y encarcelaban en nombre del anticomunismo a los ciudadanos sometidos bajo sus botas.

Ahora los líderes de la izquierda nos masacran en nombre del socialismo y del antiimperialismo porque el pueblo debe ser castigado cuando es tan estúpido como para no reconocer lo que lo beneficia y escupir las manos de sus libertadores. Napoleón, ese instrumento del naciente orden burgués —progreso, dice la narrativa predominante—, impuso los principios de la Revolución francesa a punta de sables y sobre un volcán de cadáveres. En una misiva a uno de sus lugartenientes, fue quien mejor formu...

La soberanía para la izquierda es un ente impersonal. El pueblo en las calles no es soberano ni autodeterminado. Es manipulado y dependiente.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a
Ante la izquierda que blande el cuchillo sacrificial, las multitudes que se oponen a Ortega y Maduro son indignas y pedestres porque rechazan el socialismo del siglo XXI.