Cerrar

Ir

Perdónenme

[El resentimiento] no es, lamentablemente, una emoción poco común. Hasta Fromm indica que es resultado de la opresión. Es la reacción natural de la opresión.
Tipo de Nota: 
Opinión

Perdónenme

23 de Junio de 2021

Redes-lateral

Por no ser atrevida, por intentar por décadas no caerle mal a nadie, no incomodar, no alzar mi voz, no estar en desacuerdo.

Perdónenme por no tener ideas y opiniones propias. Pero no tengan pena. Las ideas de ustedes estaban muy buenas. Ya no hacía falta comentar las mías. Ustedes lo hicieron muy bien. Yo, contenta de apoyarlos. A sus órdenes siempre.

Perdónenme por aguantarme los gritos de BU, sus cambios de humor, sus regaños; los gritos de L, la de Mercadeo, que era tan insegura y vacía, como una niña de 15 años. Perdónenme por no pararme y hacerles saber mis deseos y mis opiniones. No importa. Siempre e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a