Cerrar

Ir

Nos une la tragedia mientras el presidente nos falla

Jimmy Morales le mostró a Guatemala quién es él realmente. ¿Ni corrupto ni ladrón? No, simplemente un ciudadano común y corriente sin preparación para ser un estadista.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nos une la tragedia mientras el presidente nos falla

08 de Junio de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

En vista de que el presidente cosmético que actualmente tiene Guatemala no ha dado un paso al frente en el cumplimiento de una de las varias misiones constitucionales que le competen —unificar a la nación—, es obvio que la madre tierra lo está haciendo por él.

La del volcán de Fuego es una tragedia lamentable cuyas víctimas son nuevamente los ciudadanos y las ciudadanas más vulnerables de Guatemala, como las de El Cambray, el Pacayazo, el huracán Mitch y un largo etcétera. Nos une la tragedia mientras el Estado nos falla.

¿Se atreverá el presidente James Morales a pedirle hoy a su aliado Donald Trump un TPS? 

Lo dudo mucho, aunque podría aprovechar el momento para cobrarle el favor a Donald Trump por haber movid...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico