Cerrar

Ir

No me digas que me quieres; demuéstralo

El seguro es caro, no se tiene dinero para la póliza y faltan los estudios técnicos y los ajustes legales para hacerlo realidad, pero lo anuncian públicamente una y otra vez.
Tipo de Nota: 
Opinión

No me digas que me quieres; demuéstralo

27 de Junio de 2020

Redes-lateral

El diálogo entre enamorados tiene sus expresiones símiles con los dramas Gobierno-pueblo. En este caso se diría que «obras son amores, y no buenas razones».

Asociemos las expresiones anteriores con una promesa que se repite en cada gobierno, pero que no ha llegado a cristalizarse: un seguro agrícola para servicio de los pequeños y medianos agricultores. Recordemos que se necesita de un médico con regularidad, pero a los agricultores los necesitamos al menos tres veces diarias.

Haciendo una revisión rápida de las promesas incumplidas por los gobiernos recientes, encontramos que desde tan lejos como el 2005, con el inicio de Guate Invierte, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a