Cerrar

Ir

No es pecado que la gente se entretenga, ¿verdad?

Qué alegre sería que los alcaldes compitieran por ver quién logra el mejor índice de desarrollo humano.
Tipo de Nota: 
Opinión

No es pecado que la gente se entretenga, ¿verdad?

31 de Enero de 2020

Redes-lateral

«¿Será que ahora que aparece el alcalde de San Andrés Villaseca retando a Tres Kiebres se va a imponer la moda de agarrase a trompadas? A Neto qué alegre que le rompan el hocico, pero hay cuestiones más urgentes, más de fondo. ¿Será que como sociedad no nos sentimos capaces de resolver nuestros clavos?».

Eso comentaba un amigo sobre la pelea del siglo que recientemente protagonizaron dos alcaldes. Me da mucha tristeza ver cuánta razón tiene: nos conformamos solo con atender lo que nos muestran. A ver quién tiene el alcalde más verrón. Con más vergüenza que pena vemos que algunas personas se entusiasman más con estos espectáculos de torpeza que con hacer denuncia social para que los servidores públicos realicen su trabajo responsablemente.

Qué alegre sería que los alcaldes comp...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico