Cerrar

Ir

Misión cumplida, Consuelo; ya puede pasar a retirarse

La señora Porras cumplió por lo que no tenía: escrúpulos. No se necesita mucha inteligencia para destruir instituciones.
Tipo de Nota: 
Opinión

Misión cumplida, Consuelo; ya puede pasar a retirarse

01 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Escribo esta columna el 29 de julio, mientras se realizan paros y protestas ciudadanas contra el régimen corrupto y dictatorial que nos impuso la élite depredadora.

No me sorprende que, además de corrupta, la fiscal general sea una plagiaria, como muchos otros especímenes de la fauna política que controla el Gobierno para beneficio y protección de la élite depredadora. Sin duda, fue la elección ideal del también delincuente Jimmy Morales, que dejó sembrada la alacrana que le daría el tiro de gracia a la FECI. De esa manera, ella, que llegó para eso, puede sentirse satisfecha: cumplió su misión como la sicaria y delincuente que es.

Desconozco en es...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a