Cerrar

Ir

Gracias

Me siento mezquino porque, mientras hacía un inventario de las cosas que he hecho por mi hijo, terminé haciendo un listado de todo lo que mis padres hicieron por mí.
Tipo de Nota: 
Opinión

Gracias

06 de Febrero de 2021

Redes-lateral

Escribo, al mismo tiempo que esta columna, una carta para mi hijo.

Él es un adulto y lo noto cambiado. Lo veo tan distinto que hay días que apenas lo reconozco. Eso me molesta.

Me siento mezquino mientras anoto en una lista las cosas que he hecho para que tenga una buena vida: darle herramientas para facilitarle las decisiones, para que tenga opciones. «Para que —escribo en la carta— tu vida no sean tan difícil como ha sido la mía».

Hace años, mientras entrenaba ciclismo, un amigo me felicitó por lo bien que me estaba yendo. En retrospectiva, s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a