Cerrar

Ir

Adiós, colochos

No dejamos de pensar en el resto de los niños y las niñas que sufren algunas condiciones que por desconocimiento son tildadas de berrinches.
Tipo de Nota: 
Opinión

Adiós, colochos

18 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

Foto del archivo personal de la columnista.

Karin es mi nieta, una niña carismática, dulce, vivaz e inteligente que pasa la mayor parte del día detrás de mí haciendo preguntas de cuanto se le ocurra.

Ella y yo casi siempre nos entendemos bien, pero en casa hemos observado que tiene algunas dificultades para relacionarse con los demás. Nació prematura, después de un embarazo de alto riesgo que llevó a mi hija a estar hospitalizada durante sus últimas semanas de gestación. Dicen las abuelas que eso pasa cuando maman tristeza, con lo cual hacen referencia al hecho de que mi hija, durante el embarazo, sufrió la violenta pérdida de su pareja en manos de delincuentes.

Nuestra co...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a