Juan Carlos Llorca

Descanso

Estoy escribiendo MylifeinJuárez desde hace ya dos años, un tiempo antes de mi partida hacia este rincón del desierto, y siento que es el momento de tomar un descanso.

El agotamiento que esta tarea ha supuesto me lleva a tomar la decisión de dejar de escribir por un tiempo.

El ejercicio de escribir este blog surgió como respuesta necesaria a mi alejamiento de Guatemala y de las personas a las que quiero. Siempre me ha costado muchísimo expresarme en palabras, suelo decir cosas que no siento y ser demasiado categórico cuando abro la boca. Quizá por eso encontré en escribir mis reflexiones una forma de explicarme el mundo y entender el contexto en el que me hallo sumido.

En los últimos días he releído casi todos las ciento y pico entradas que he producido durante los últimos veinticuatro meses y eso me dejó emocionalmente exhausto. Supongo que es cierto eso que dije en alguna ocasión de que más parecía manifiesto emo que otra cosa este blog.

Decir más sería redundar innecesariamente. Espero poder volver a publicar pronto y que este hiato sea lo más breve posible.

Hasta pronto,

Juan Carlos

Nota de Plaza Pública: Algunas de las entradas de Juan Carlos Llorca fueron retiradas del su blog personal (http://mylifeinjuarez.wordpress.com) y, en consecuencia y a petición suya, de su espacio en Plaza Pública, que simplemente los reproducía.


Recomendados