Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
«Tu quoque»
Ir

«Tu quoque»

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
29 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

El fin de semana participé en un microdebate en Twitter de esos que desaparecen casi tan rápidamente como aparecen, pero que nos dejan pensando.

Twitter es el lugar perfecto para pequeñas trifulcas que recuerdan el alboroto de los perros al cuestionar quién manda: gruñidos, posturas agresivas, quizá un ladrido y ya. Terminan en un par de segundos. Se define el territorio y cada quien sigue por su lado.

Empezó cuando María del Carmen Aceña, exministra e investigadora del CIEN, ante la creciente evidencia...

Las etiquetas distraen, pues nos dividen en facciones irrelevantes y atrincheran las posiciones.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a