Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Thelma Aldana y el problema del candidato
Ir

Thelma Aldana y el problema del candidato

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
8 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Sigue levantando aspavientos el contacto entre Thelma Aldana y una variedad de actores políticos por su intención de lanzar una candidatura a la presidencia.

En prensa y en redes sociales se comentó en particular el contacto de Aldana con el Movimiento Semilla. Llegando limpiamente a la meta de adheridos para inscribirse como partido, algunos le recriminan a Semilla que se siente a negociar la ficha con una candidata que no viene de adentro.

La crítica tiene mérito. Desde Serrano, los partidos han sido vehículos electorales para el caudillo y la camarilla que los forma o compra. Semilla ensaya, con sus adhesiones y asambleas municipales, al...

Hacer democracia exige escuchar a la mayoría y hacerle caso, aunque mande lo que el líder no quiere, pues él representa a esa mayoría.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a