Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Peligroso cinismo presidencial
Ir

Peligroso cinismo presidencial

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
20 05 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

De vuelta a palacio (pues en eso ha convertido Jimmy Morales la casa presidencial), las anécdotas graciosas de la faustuosa fiesta realizada en Jerusalén inundan los corredores.

Durante muchos años Morales se soñó presidente, pero no porque tenga vocación de servicio y un compromiso genuino con el desarrollo del país. A él y a sus ministros, parientes y secuaces lo que les gusta del poder son sus mieles, traducidas en viandas exquisitas, bebidas espirituosas finas y viajes transatlánticos en avión privado con lujos en su interior. Y eso finalmente lo han conseguido en el viaje a Israel.

Diestro en la trampa y el engaño, Morales ha hecho de su vida personal, ar...

Es un mensaje antidemocrático, autoritario y violento el que ha enviado el gobierno de Morales.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a