Cerrar

Ir

Varados

Un nuevo normal sobre cómo subir y bajar de aviones, con cuarentenas y pruebas rápidas, es una de las incógnitas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Varados

19 de Junio de 2020

Redes-lateral

Escucho Dazed and Confused (1969), de Led Zeppelin. Un regreso a los clásicos que sirve de marco a una conversación sobre planes de viaje pospuestos y sobre cuántas semanas podrían faltar para salir del confinamiento.

Le doy un sorbo al café y retengo en mi boca unas palabras: no tengo ninguna nostalgia de los aeropuertos.

No atesoro las imágenes de la policía francesa haciendo mil preguntas sobre mi visa Schengen ni recuerdo con gratitud el escáner de cuerpo entero en el aeropuerto de Bogotá. Pero guardo, en algún sitio, una fotografía en blanco y negro de la terraza del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, desde la cual se podían ver aterrizajes y despegues.

Recuerdo una mañana llena de sol —...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a