Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Una idea para el próximo presidente del Banguat
Ir

Una idea para el próximo presidente del Banguat

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
10 09 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Un tema para una agenda mínima.

Si vamos a generar políticas de largo plazo para el país, es necesario reconocer cuándo existen condiciones para generar acuerdos. Incluso cuando el acuerdo está limitado a una política porque no existen las condiciones para otros temas. Esto puede ayudar a las autoridades a avanzar más fácilmente políticas concretas para generar desarrollo, especialmente cuando dicha política puede tener un impacto importante para el país.

Hoy parece que la política cambiaria es uno de esos temas en l...

Es vital señalar cuándo existen acuerdos de este tipo entre actores de distintas visiones políticas. Si no hacemos esto, es difícil pensar cómo vamos a lograr construir políticas de largo plazo en el país.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a