Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Tribunal supremo electorero?
Ir

¿Tribunal supremo electorero?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
12 12 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Probablemente ya conoce la noticia, pero igual resumo aquí la triquiñuela del partido UNE contra el Movimiento Semilla.

En dos años, el Movimiento Semilla pasó de ser una iniciativa de un grupo de profesionales e intelectuales a estar a punto de inscribirse como partido político para competir en 2019. En noviembre recién pasado, la agrupación superó al fin la variedad de requisitos previstos en ley para asegurar que solo el dinero fuera carta de acceso al sistema político.

El 3 de diciembre venció el pl...

Semilla demostró en esto que sí es posible hacer bien las cosas. Y la UNE, que aún hay muchos que no entienden que así debe ser.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a