Ir

Stop Cony!

Después de todo, cuando uno comienza a cuestionar, a preguntar, a sembrar la duda, no falta quien acuse de ser mal guatemalteco, resentido, de abrirle la puerta a la división.
Tipo de Nota: 
Opinión

Stop Cony!

13 de Marzo de 2012
Palabras clave

Estoy tratando de acordarme del apellido de doña Cony. No se por qué me vino su cara a la mente hace unos días cuando una amiga postadolescente me compartió el link para el video de Stop Kony. De plano la asociación fonética.

De plano que hay similitudes.

Este señor, Don Kony, tiene como dos décadas de secuestrar niños para mandarlos a la guerra y esta señora está señalada secuestrar niños para mandarlos adoptados a Estados Unidos.

Él es un guerrillero africano líder del Ejército de Resistencia del Señor, que si no estoy mal decapitó unos kaibiles hace unos años, y busca derrotar al gobierno de su país para instalar un régimen teocrático basado en los 10 mandamientos.

Ella, cuando la entrevist...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor