Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Ricardo Castillo Sinibaldi y Jimmy Morales
Ir

Ricardo Castillo Sinibaldi y Jimmy Morales

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
5 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hoy todo empresario guatemalteco con experiencia, conocimiento y prestigio legítimos debería tener muy claro que apoyar corruptos es muy mal negocio.

Para Jimmy Morales y su gavilla del pacto de corruptos, las fanfarrias y resacas del viaje a Israel van desvaneciéndose peligrosamente en el tiempo. A falta de barullo como el del traslado de la embajada, empiezan a sentir de nuevo el cerco de la justicia, con lo cual vuelven a sentirse expuestos en sus verdaderas intenciones y acciones. Saben que el final de la fiesta se acerca inexorable.

Por ello, con descaro y agresividad crecientes, recurren a echarles la culpa a las leyes, a atac...

Bien haría el señor Castillo Sinibaldi en aprender algo de sus colegas empresarios que admitieron haber cometido actos de corrupción, precisamente en procesos de contratación de obras públicas.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a