Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Regresión autoritaria o punto de no retorno?
Ir

¿Regresión autoritaria o punto de no retorno?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 03 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

«El progreso es imposible sin cambio. Y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada», George Bernard Shaw.

El comisionado Iván Velásquez y la fiscal Thelma Aldana siempre lo tuvieron claro: desde que en abril de 2015 se decidieron a ir tras la cúpula política del gobierno de turno, iniciaron un peligroso camino que ha persistido a lo largo de estos largos tres años. Han ocurrido tantas cosas que a estas alturas es muy difícil ver con claridad el panorama completo del momento histórico que vivimos.

Recapitulemos. Cuando en junio de 2016 los indicios de lo que combatíamos ya eran evidentes, c...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a