Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Punto de quiebre? (el efecto Transurbano)
Ir

¿Punto de quiebre? (el efecto Transurbano)

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
20 02 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Desde que comenzó el año 2018, ya se rumoraba que se avecinaban nuevos casos de corrupción que iban a generar efectos similares a los ocurridos en el 2015, cuando se empezó a desmantelar las redes clientelares y de corrupción ligadas al Partido Patriota.

Este inicio, ligado a un actor político principal, determinó el destino de las siguientes revelaciones, las cuales fueron tomando forma y dimensión en un período de tiempo de casi tres años. Esto fue aprovechado por los detractores del trabajo de la Cicig y del MP para levantar una de las mayores falacias con las que se pretendió expulsar en agosto del año pasado al comisionado Iván Velásquez.

El martes 13 de febrero, sin embargo, esta falacia empezó a caer por su propio peso: ese día ...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a