Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Presidente Morales, hasta el mar entregó a sus muertos
Ir

Presidente Morales, hasta el mar entregó a sus muertos

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
30 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Y no solo el mar, presidente. También la tierra y los soterrados por el volcán de Fuego, a quienes usted y su gobierno han ninguneado e irrespetado. Pero allí están de vuelta para recordarle que sí existían y que tienen dignidad.

La cuestión es bíblica, presidente. Usted, que se dice muy cristiano y muy evangélico, revise concienzudamente lo dicho en Apocalipsis 20, 13. Porque una cosa es vivir la esencia del cristianismo y otra presumir de tal.

Esa esencia usted y su gobierno terminaron de perderla durante el desastre que provocó la última erupción de dicho coloso. Y con ella también perdieron lo poco que les quedaba de cordura y decencia.

Analicemos algunos de esos vergonzosos momentos.

El prime...

No hay nada ni nadie que pueda esconderse del calor de la verdad.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a