Ir

No es el aborto, es el dinero

En lugar de perder tiempo explicando que el matrimonio igualitario no va a ocurrir en los próximos cuatro años, deberíamos explorar vías para que se discuta el enriquecimiento ilícito.
Tipo de Nota: 
Opinión

No es el aborto, es el dinero

23 de Julio de 2023
Palabras clave
Imagen: https://shorturl.at/prCQY

Las iglesias evangélicas fascistas están saturando a sus fieles con temas que ocultan intereses reales: privilegios y enriquecimiento ilícito que alcanzan a pastores, empresarios y políticos corruptos.

El discurso de odio existe para colocar en el debate público un tema que provoque controversia y desvíe la atención de problemas sociales. En los Estados Unidos llevan décadas debatiendo en torno al aborto, unos sectores, reduciéndolo a un acto violento contra una «persona» y otros, defendiendo el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y aclarando que en las primeras semanas de gestación no existen dos personas.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor