Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Me uno al paro nacional
Ir

Me uno al paro nacional

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
20 09 18

Tiempo aproximado de lectura: 1 min

Este 20 de septiembre me sumo al paro nacional.

Porque no soy indiferente al pacto de corruptos, al pacto de golpistas.

Porque la soberanía no es un pasquín que se usa de mampara para robar a manos llenas y comprar impunidad.

Porque en este momento histórico no hay espacio para medias tintas: o defendemos la lucha contra la corrupción, a la Cicig y al MP, o les cedemos el espacio a los corruptos para que nos sigan robando nuestro futuro.

Porque callar y ser neutral no tiene cabida cuando está en juego la democracia.

...
Amar la patria es defenderla incluso de los mismos gobernantes que quieren tomar por asalto la Constitución y las leyes.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a