Cerrar

Ir

Los delitos de la fiesta clandestina

A estas muchachas y a estos muchachos bien les vendrían un par de semanas de trabajo social para que, quizá por primera vez en sus vidas, vean cuál es la realidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los delitos de la fiesta clandestina

16 de Junio de 2020

Redes-lateral

Me sumo a la indignación por esta fiesta clandestina, pero, sobre todo, también exijo que los culpables sean castigados conforme a la ley.

Al igual que muchos, mi primera reacción fue de enorme indignación y enojo al saber de la fiesta clandestina y cómo sus asistentes pudieron huir de la escena del crimen con impunidad, quizá hasta con protección de policías corruptos. Me molestaron mucho las imágenes de jóvenes hijos de pudientes o poderosos, ebrios y enajenados, cometiendo numerosos delitos por violar las normas especiales de salud y el toque de queda.

Las mismas normas por las cuales otras personas han sido capturadas...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a