Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Lo que sigue
Ir

Lo que sigue

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
5 09 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Me declaro perplejo. No entiendo a quien, viendo a Morales rodeado de militares y rechazando a la Cicig, aún piensa que el problema es Iván Velásquez y que el propósito es garantizar la soberanía nacional.

Temo que no sirva lo que escribo para el que aún no reconoce el asalto a la democracia. No lo verá aunque se lo expliquen en cámara lenta y con subtítulos. Pero a los demás, sean siete personas o quizá cinco millones, exhorto: hoy no alcanza insultar a Morales aunque lo tenga bien ganado.

No basta confeccionar memes con payasos, hacer protestas alegres y desordenadas. Estos son tiempos de alianza política, de táctica, de planes y de acción. Estos son tiempos para ampliar el bando del p...

No hablar de política solo da cancha libre a la gente más ruin. Saquemos hasta al último vendepatrias que se viste de verde o que se pone una corbata.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a