Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Las ciudades del futuro, arrasadas por el volcán
Ir

Las ciudades del futuro, arrasadas por el volcán

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
14 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Conocer el número de desaparecidos es un asunto de humanidad

Hasta el viernes pasado, la Conred tenía reportados 1,713,617 afectados, 110 muertos, 57 heridos, 4,175 albergados y 197 desaparecidos.

Muchos analistas cuestionan el número de desaparecidos. Esta discusión se vuelve bizantina porque ninguna de las partes podrá probar sus aseveraciones. En este país, donde hay tanto déficit de información, es como estar combatiendo a ciegas. El dato de población más aproximado que se...

Cuando el volcán de Fuego hizo su salida real al escenario, los mismos actores que habían ensayado tanto su papel salieron a improvisar.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a
Cuando se tienen mínimos tan bajos, la gente afectada cae a niveles de precariedad. Y sacarla de esos niveles tomará tiempo, recursos e institucionalidad.