Cerrar

Ir

La solución para la pandemia son las vacunas, no el engaño

Para estar a salvo es necesario haber pasado por una adecuada inmunización (primera y segunda dosis). En caso contrario, es como caminar sobre chayes con un pie descalzo y el otro calzado.
Tipo de Nota: 
Opinión

La solución para la pandemia son las vacunas, no el engaño

04 de Julio de 2021

Redes-lateral

Foto del archivo personal del columnista.

La incertidumbre ha acompañado a los seres humanos desde siempre. Conforme evolucionó nuestra especie, la inseguridad fue sustituida por la confianza gracias a los avances científicos y tecnológicos, como el descubrimiento de las vacunas, entre otros.

Hoy nos está tocando a los guatemaltecos vivir momentos de zozobra. Nueve mil muertos por la covid-19 (desde que se declaró la pandemia) y cerca de 50 % de positividad en las pruebas que se realizan diariamente son números que deberían provocar la angustia de los gobernantes de nuestro país. Pero, como respuesta de ellos, solo tenemos acciones que empujan a la población a un estado de incertidumbre.

La peste ha puesto ante los ojos de los ciudadanos los más obscenos descaros de muchos ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a