Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La peligrosa mara farmacéutica
Ir

La peligrosa mara farmacéutica

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
22 07 14

Read time: 3 mins

Pesimismo y desaliento parece ser el permanente pronóstico climático de Guatemala. Simplemente son demasiadas malas noticias al mismo tiempo, difíciles de digerir a la velocidad que se producen. Proyectos de ley tipo sastre, respuesta a la crisis humanitaria de los refugiados infantiles con mano, cara y cabeza dura.

Presentación de un análisis negativo sobre  la campaña mediática Hambre Cero como si fuera una conquista del actual régimen.  Aumento del endeudamiento público sólo porque hay un indicador macroeconómico que dice que el país aguanta (así que hay que alcanzar el límite cuanto antes).

La inconformidad ciudadana se conjura con la fuerza, mientras la de los grupos de poder prefiere la negociación oscura, los privilegios y la tranza.

Mientras el Ejecutivo era confeso de su ...

La DIACO llegó hasta donde pudo, hasta donde el mercantilismo inmoral y la indiferencia del Ejecutivo y Legislativo la dejaron llegar,
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a