Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El pueblo en la pena y los diputados en la pepena
Ir

El pueblo en la pena y los diputados en la pepena

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
8 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Aún no se enfría el suelo candente que sepultó muy posiblemente a miles de personas luego de la erupción del volcán de Fuego, y el Congreso ya se relame con el #PactoDeCorruptos.

No hay imagen más ilustrativa de la miseria de la mal llamada clase política que esa precisamente. Luego de la tragedia que ha enlutado a todo el país, que ha movilizado a todas las estructuras de base en apoyo de las personas afectadas, lo menos que se espera es una reacción de apoyo por parte de las autoridades.

Sin embargo, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo la situación ha sido totalmente la opuesta. El Gobierno central, responsable directo por negligencia en la magnitud ...

Mientras el pueblo está en la pena, el #PactoDeCorruptos intenta aprovechar la situación y dedicarse a la pepena en busca de impunidad.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a