Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Eclipse de luna
Ir

Eclipse de luna

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
26 01 19

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hace unas pocas noches tuvimos la oportunidad de observar un maravilloso eclipse total de luna.

Fue suficiente salir al patio, a la calle (un poco abrigados, eso sí, o quizá no), y dirigir la mirada al cielo para que allí, casi a un toque de la mano, a un parpadeo, a un entrecerrar los ojos o tenerlos más bien totalmente abiertos, se nos develara cómo, en un tiempo más bien breve, el astro de la noche pasó de la luz a la oscuridad y luego también completó el ciclo de volver a ser reflejo de su estrella.

En mi caso, lo observé unos cuantos minutos, los suficientes para recordar qu...

Lo observé unos cuantos minutos, los suficientes para recordar que en el mundo se sobrevive si de vez en cuando observamos la grandiosidad del universo arriba.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a