Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
AMLO para alguien de derecha
Ir

AMLO para alguien de derecha

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
7 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Con más del 50 % de los votos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtió en el primer presidente de izquierda de México.

Para esa gran mayoría de votantes, AMLO representa un nuevo camino y una esperanza en la lucha contra la corrupción. Pero, esencialmente, AMLO representa para ellos un rechazo contundente a la clase política tradicional.

Sin embargo, para algunos de derecha es todo lo contrario. Para las caras más conocidas del espectro liberal-libertario, México se arruinó, ya no sirve, y el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encargará de convertir a nuestro vecino en la nueva Venezu...

Si se pierde en un país en el que históricamente se elegía entre derecha y centroderecha, seguro que las cosas se están haciendo muy mal.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a