Cerrar

Ir

Videíto perruno

Venza sus miedos. Supere esa fase de instinto básico. Téngale más miedo a contagiarse que a vacunarse y actúe en función de eso.
Tipo de Nota: 
Opinión

Videíto perruno

17 de Septiembre de 2021

Redes-lateral

¿Ya lo vio? Se volvió viral. Mientras uno o más perros se alimentan de un plato, aparece una persona con un títere que parece un perro de verdad. El títere provoca una reacción de sorpresa y capta la atención. Se acerca al plato y hace como que come mientras su manejador emite algunos sonidos. Entonces, de pronto, el falso animal se desploma con un quejido.

La reacción generalizada de los perros es de susto, de escupir la comida que tenían en la boca y de alejarse rápidamente. No se quedan a investigar, a identificar al presunto difunto.

Muchas personas se ríen de las escenas, pues el guion se repite varias veces con distintos perros. A otras personas se les escapa una expresión de ternura, un «¡qué lindos los perros!». Otras personas piensan que es una broma de mal gusto para tan nobles y leales amigos.

¿Por qué reaccionan así los...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a