Cerrar

Ir

Vandalismo, tal vez

Y también recordé lo importante que es escribir sobre las paredes las cosas que no queremos olvidar, las cosas que nadie debería olvidar.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vandalismo, tal vez

19 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Tuve que crecer y dejar de hacer todas las cosas que me ayudaban a vivir la vida, esta misma que hace 20 años no me resultaba ni la mitad de lo incómoda que me resulta ahora que me veo en la obligación de vivirla sin que nada me ayude.

Le tengo a mi infancia una nostalgia injustificada, en primer lugar, porque no recuerdo casi nada de ella. Y no es que tenga mala memoria. Puedo memorizar cuántas arrugas tiene una persona alrededor de los ojos solo con verla una vez, pero se me olvida mi historia. No recuerdo cuándo se me cayeron los dientes, no recuerdo la última vez que vi a mi padre y no recuerdo ni siquiera si mis uñas han tenido siempre la misma forma.

Hace no mucho tiempo estaba convencida de que me había ahogad...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a