Usted también es Juan, no se engañe
Juan es más agua que carne, como cualquier persona. Eso genera un vínculo indescriptible, como esas razones del corazón que la mente no entiende.
19 08 20
Tipo de Nota:
Opinión
Usted también es Juan, no se engañe
17 de Febrero de 2023
Patria nuestra que sostienes los cielos y santificas tus frutos, danos hoy la lucidez de la vida y la certidumbre del peso de la muerte y de la memoria.
Pensemos en un pescador llamado Juan. Cualquier hombre nacido en una playa tropical con la mar inmensa al frente puede llamarse Juan.
Cuando este pescador ve su mar y su playa, tiene una doble visión.
La del corazón solo es un recuerdo o un anhelo, da lo mismo. Sus playas son limpias. Su mar es impetuoso pero noble. Su mar es justo. Juan sabe que, si lo respeta, cuando esforzadamente se aventure al interior con su bote lo devolverá a la playa, aun si primero lo sacuda como un co...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Las preferidas de nuestros lectores
Más de este autor