Ir

Una cumbre sosa pero costosa

Empresarios de muchos de esos países se reunieron para medir sus éxitos, pero no se convocó a centrales de trabajadores para discutir cómo hacer del continente una región donde prevalezca el trabajo digno.
Los trajes oscuros bien pueden leerse como lo tenebroso que para nuestros pueblos han resultado las políticas económicas aplicadas por la corrupción.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una cumbre sosa pero costosa

18 de Noviembre de 2018

En hotel antigüeño, entre brindis con Zacapa Centenario y viandas de calidad inmejorable, se reunió la más variada fauna política latinoamericana.

Presidentes en su mayoría orientados a la extrema derecha, ilegal o ilegítimamente electos, como los de Honduras y Brasil, se encontraron con otros que, igual de reaccionarios, están marcados por la corrupción más descarada, como los de México y Guatemala.

Aparte de la doble representación española, con un rey sin responsabilidades políticas y un presidente que llegó al poder luego de que se desnudara casi por completo la corrupción del gobierno de Mariano Rajoy, a la supuesta Cumbre I...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor