Ir

Somos tierra arrasada

Tipo de Nota: 
Opinión

Somos tierra arrasada

22 de Abril de 2017

Enciendo la radio y en mi inconsciente delirio de la actualidad repaso compulsivamente las estaciones pregrabadas. Las bocas pastosas, gomosas, cínicas empiezan a llenar con sus voces toda la cabina de mi carro. Hace calor, y la falta de cortesía provoca que los carros se besen unos a otros en un trencito interminable y evita que los demás pasemos en medio de esa orgía mecanizada.

Oigo a funcionarios que habrían querido llegar a ser diputados, pero estaban muy abajo en el mercado de los votos. O en inversión. O en lambisconería. Sin embargo, les alcanzó para ser burócratas medianamente importantes y ahora declaran por los medios, son invitados por estos y hablan del «proyecto de país», de los «perfiles» de sus asesores, de «la voz del pueblo y la voz de Dios». Bendecidos días.

Los diputados responden como perdonavidas a los reporteros, agresivos pasivos en un ju...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor