Cerrar

Ir

¿Solo la élite salva a la élite?

El problema con la élite económica guatemalteca no es su deterioro. El problema con la élite económica guatemalteca es precisamente eso: la élite económica guatemalteca.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Solo la élite salva a la élite?

08 de Diciembre de 2020

Redes-lateral

«Retrato de un hombre con gorro» (1886-1887), de Vincent van Gogh.

Hace un par de semanas, Estuardo Porras Zadik comentó en El Periódico que el presupuesto es apenas detonante de la más reciente crisis. «Lo que hoy vivimos no es más que la cosecha de la siembra del Pacto de Corruptos», señaló.

Quique Godoy, en Temas y Debates, profundizó con una entrevista: ¿realmente se acerca Guatemala ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a