Ir

Ricardo Castillo Sinibaldi y Jimmy Morales

Bien haría el señor Castillo Sinibaldi en aprender algo de sus colegas empresarios que admitieron haber cometido actos de corrupción, precisamente en procesos de contratación de obras públicas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ricardo Castillo Sinibaldi y Jimmy Morales

05 de Junio de 2018
Palabras clave

Hoy todo empresario guatemalteco con experiencia, conocimiento y prestigio legítimos debería tener muy claro que apoyar corruptos es muy mal negocio.

Para Jimmy Morales y su gavilla del pacto de corruptos, las fanfarrias y resacas del viaje a Israel van desvaneciéndose peligrosamente en el tiempo. A falta de barullo como el del traslado de la embajada, empiezan a sentir de nuevo el cerco de la justicia, con lo cual vuelven a sentirse expuestos en sus verdaderas intenciones y acciones. Saben que el final de la fiesta se acerca inexorable.

Por ello, con descaro y agresividad crecientes, recurren a echarles la culpa a las leyes, a atac...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor