Cerrar

Ir

¿Qué comunicar?

Está claro que Giammattei no practica la comunicación efectiva con las tres personas que ha nombrado en la secretaría.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Qué comunicar?

28 de Octubre de 2021

Redes-lateral

En casi dos años de ejercicio, la administración de Alejandro Giammattei ha tenido tres titulares en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de la República (SCSPR) y, según los movimientos en el bullpen, se vislumbra un nuevo relevo. Dicha inestabilidad es rasgo distintivo de un gobierno reacio a tender puentes que mejoren sus vínculos con el entorno.

A mediados de octubre, en el programa radiofónico Con Criterio se analizó una de las deficiencias del Organismo Ejecutivo, la reflejada en los dos cambios que han seguido a la primera designación en la cabeza de la SCSPR. Desde enero de 2020, dicha función ha sido desempeñada por Carlos Sandoval, quien duró cinco meses en el cargo. Lo sustituyó Francis Masek, que permaneció seis meses. Y a ella la reemplazó Patricia Letona, quien lleva lo recorrido de 2021.

Como introducc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a