Cerrar

Ir

Por montones es mejor negocio

Tipo de Nota: 
Opinión

Por montones es mejor negocio

01 de Octubre de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Como todo en las actividades gubernamentales, los regalos típicos y los chistes del actor presidente no pueden hacer falta. No todos los días, es cierto, se tiene un público disciplinado de más de 5 000 personas. Con públicos así se tiene la certeza del aplauso efusivo, de la sonrisa fácil, y la seguridad de que nadie expresará una sola palabra de crítica, comentario u oposición.

En el Domo, allí donde hace casi seis años Pérez Molina recibió la banda presidencial rodeado de los suyos para celebrar la llegada de un período de «éxitos y beneficios», el magisterio organizado realizó su fiesta de comunión y pacto con el actual régimen, bendecido, claro está, por el rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y por las autoridades educativas.

Por distintas ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a