Cerrar

Ir

Pobrecitos; andan perdidos

Esto interesa al Gobierno, a los bancos, a las aseguradoras y reaseguradoras, a los productores organizados y a la agricultura familiar. Esto no es utópico, y se demostrará que ya hay buenos ejemplos en práctica.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pobrecitos; andan perdidos

16 de Octubre de 2020

Redes-lateral

Invitación al seminario

«¿Y cuál es la novedad?», dijo un colega en tono un tanto burlesco cuando le comenté acerca de la organización de un ciclo de seminarios virtuales sobre un seguro para la agricultura familiar.

He comentado el punto en varios foros, y la reacción es parecida. Varias personas me han dado referencias de agentes o corredores de seguros tradicionales para que me ilustren.

Así que quien esto lee tendrá la misma pregunta: ¿cuál es la novedad?, ¿qué es lo que no entiende? Le aseguro que sí hay diferencia con lo que la mayoría de las personas conocen. Regáleme tres minutos.

Queramos o no, lo sepamos o no, los seguros son parte de nuestra vida. Al menos en teoría, cualquier med...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a