Cerrar

Ir

Peligroso boicot europeo a elecciones venezolanas

Es notorio que lo que no existe en los países que lideran el citado grupo es voluntad política para que los venezolanos de nuevo puedan vivir en relativa paz.
Con esta irresponsable negativa favorecerán a los sectores más duros del chavismo, pero también a la incapaz ultraderecha venezolana.
Tipo de Nota: 
Opinión

Peligroso boicot europeo a elecciones venezolanas

03 de Octubre de 2020

Redes-lateral

En un pronunciamiento plagado de contradicciones, el flamante Grupo de Contacto Internacional para Venezuela (ICG por sus siglas en inglés), liderado por la Unión Europea, ha planteado su rechazo a la convocatoria a elecciones para la Asamblea Nacional por parte del Gobierno venezolano.

El gobierno de Maduro cumple estrictamente con el cronograma electoral al convocar a elecciones de diputados el 6 de diciembre, de manera que la Asamblea Nacional inicie sesiones en enero y elija, con toda la legitimidad del caso, a su próximo presidente. Hay que recordar que su junta directiva, presidente incluido, se renueva anualmente y que en enero de este año Guaidó no quiso participar en la elección, con lo cual resultó electo Luis Parra, opositor moderado al gobierno, no alineado estri...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a