Cerrar

Ir

Nosotras

Rompemos de muchas maneras el silencio porque queremos una vida digna.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nosotras

21 de Enero de 2020

Redes-lateral

Al miedo se lo encara. Al silencio se lo quiebra. Las mujeres decidimos todos los días denunciar, señalar lo que nos lastima, lo que nos daña.

No ha sido fácil: durante siglos las mujeres han sido marginadas, golpeadas, asesinadas por atreverse a decir. Han soportado burlas y difamaciones, en cualquier lugar y en cualquier momento de nuestra historia como humanidad. Estamos más seguras de que «nuestros silencios no nos protegerán».

En los últimos meses, en Guatemala ha habido mujeres que han decidido hablar y ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico