Cerrar

Ir

Nicolasa

Guatemala, como le dije a mi novia mientras tomábamos el café antes de ir por Nicolasa, es una novela, una pésima novela que no puedes dejar de leer.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nicolasa

26 de Enero de 2021

Redes-lateral

Estoy dentro de mi auto, estacionado. Son las ocho y media de la mañana. Espero a Nicolasa, la señora que me ayuda con la limpieza del apartamento.

Decirle señora a Nicolasa es cruel. Ella es joven. Tiene la misma edad que mi hijo mayor: 27 años.

Mientras espero, veo mi celular. Twitter es mi veneno favorito. No, debo recular respecto a la última oración: Guatemala es mi veneno favorito. Twitter es un lente, y a través de Twitter la observo.

Guatemala, como le dije a mi novia mientras tomábamos el café antes de ir por Nicolasa, es una novela, una pésima novela que no puedes dejar de leer. Es una pesadilla de la que no puede...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a