Cerrar

Ir

Mi apoyo y mi solidaridad para la jueza Erika Aifán

Debemos entender que estos ataques son en contra no solo de la persona de Erika Aifán, sino también de lo que el trabajo de ella hasta ahora representa.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mi apoyo y mi solidaridad para la jueza Erika Aifán

27 de Septiembre de 2021

Redes-lateral

Ante la forma en que están intensificándose los ataques contra Erika Aifán, me sumo a las expresiones de apoyo y de solidaridad para una jueza honesta.

No se trata de defender ciegamente a un personaje idealizado. Como todos, Erika Aifán es humana, y sé de personas ligadas a procesos que ella está juzgando que alegan errores. Sin embargo, estas personas se están defendiendo de estos supuestos errores dentro del proceso judicial, presentando medios de prueba legítimos y de conformidad con la ley. Y aun estas personas que le imputan errores a Aifán reconocen la honestidad de la jueza.

Lo que es inaceptable es que esta sea el blanco de u...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a