Cerrar

Ir

Medallas y nombramientos

Es casi un insulto llamarlos «incansables» [al personal de salud]. Son personas que se agotan física y mentalmente y a las cuales tiran a la hoguera si liberan un poco de tensión haciendo un bailecito.
Tipo de Nota: 
Opinión

Medallas y nombramientos

06 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Ahora que estamos en Olimpiadas, es de aprovechar para entregar algunas medallas y hacer algunos nombramientos que sean del agrado popular.

La variante es que hoy no habrá oro, plata ni bronce. Solo oro. Y se harán dos nombramientos. Espero que concuerden con ello.

La primera medalla de oro va para el personal médico, técnico y de enfermería que atiende pacientes de covid-19 a pesar del oprobioso desdén con que las autoridades ven su sacrificio y sus necesidades. Algunos están desde el inicio de la pandemia. Es casi un insulto llamarlos «incansables». Son personas que se agotan física y mentalmente y a las cuales tiran a l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a