Ir

Lo que sigue

No hablar de política solo da cancha libre a la gente más ruin. Saquemos hasta al último vendepatrias que se viste de verde o que se pone una corbata.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo que sigue

05 de Septiembre de 2018
Palabras clave

Me declaro perplejo. No entiendo a quien, viendo a Morales rodeado de militares y rechazando a la Cicig, aún piensa que el problema es Iván Velásquez y que el propósito es garantizar la soberanía nacional.

Temo que no sirva lo que escribo para el que aún no reconoce el asalto a la democracia. No lo verá aunque se lo expliquen en cámara lenta y con subtítulos. Pero a los demás, sean siete personas o quizá cinco millones, exhorto: hoy no alcanza insultar a Morales aunque lo tenga bien ganado.

No basta confeccionar memes con payasos, hacer protestas alegres y desordenadas. Estos son tiempos de alianza política, de táctica, de planes y de acción. Estos son tiempos para ampliar el bando del p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor