Cerrar

Ir

Lo más seguro es que quién sabe (1)

Transferir riesgos es muy importante. Al pagar una póliza de seguro de salud no dejaremos de enfermarnos, pero la aseguradora correrá con buena parte de los gastos si ello ocurre.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo más seguro es que quién sabe (1)

16 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Con esta sentencia resume la sabiduría popular el análisis de situaciones con un final difícil de prever. También se usa para desentenderse de algo o cerrar un caso.

En pocas cosas resulta este refrán tan acertado como en el caso de la agricultura. A los grandes productores los mueve a tomar medidas precautorias. En la agricultura familiar, normalmente se usa para desligarse del tema.

Las medidas para reducir los riesgos de daño y las pérdidas inevitables son diferentes en ambos sectores. Enfoquémonos en algo común para grandes y pequeños: el seguro agropecuario.

Este no es un tema nuevo, y en la última década se convirtió en un componente d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a