Cerrar

Ir

La niña más triste del mundo

Pero sobre su belleza y aquel susto se imponía algo más profundo, que brotaba de sus adentros. Me pareció tristeza.
Tipo de Nota: 
Opinión

La niña más triste del mundo

18 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

Todas las personas, grandes o chicas, tenemos registradas en el consciente y el subconsciente algunas imágenes impactantes con influencia en nuestras vidas.

Las imágenes pueden ser gratas o lacerantes, pero capaces de cambiarnos la vida. Ese es casi un requisito para que queden registradas en tinta visible o invisible.

Recuerdo, por ejemplo, una imagen que fue un acicate durante mi carrera. La profesión me llevó a un país africano donde la guerra había terminado apenas dos semanas antes. Las cosechas habían sido malas y la mayoría de la población era rural.

Llegamos a un mercadito rural. El sol castigaba y nadie estaba a la sombra. ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a