Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La corrupta ultraderecha al desnudo
Ir

La corrupta ultraderecha al desnudo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
7 04 19

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La representante por el distrito 35 (en California), Norma Torres, nacida en Escuintla y política demócrata estadounidense, ha puesto en blanco y negro algo mucho más profundo que la patética complicidad del gobierno de Donald Trump con los grupos de corruptos y perpetradores de crímenes de lesa humanidad en Centroamérica.

No hay que perder de vista que, bajo el pretexto de una visión estrecha y autoritaria del mundo, los corruptos y corruptores han secuestrado, desaparecido, torturado y asesinado para ocultar su único objetivo: enriquecerse de manera ilegal e ilegítima.

La denuncia de Torres de que el reciente listado de corruptos a quienes se impide el ingreso a bancos y la adquisición de bienes en Estados Unidos es una farsa del Departamento de Estado pone sobre la mesa que en Estados Unidos, como en ...

La representante Torres nos da elementos para insistir en que los corruptos y neofascistas [...] se imponen en el mundo porque los demócratas y progresistas no hemos sabido unir nuestras fuerzas.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor ...
Autor
a
a