La CC y Consuelo Porras, estandartes de nuestra degradación moral | Plaza Pública

Cerrar

Ir

La CC y Consuelo Porras, estandartes de nuestra degradación moral

Y si fuera el caso, con semejante ejemplo en la elección de la máxima autoridad del Ministerio Público, ¿qué esperanza habría al denunciar un fraude académico?
¿Quién puede sentirse motivado a ser honesto y responsable, si quienes son honestos en administrar justicia son encarcelados?
Tipo de Nota: 
Opinión

La CC y Consuelo Porras, estandartes de nuestra degradación moral

25 de Abril de 2022
Palabras clave

Estamos arruinando nuestro presente y, quizá aún más preocupante, nuestro futuro. A nuestra niñez y adolescencia le estamos dejando un futuro peor. Urge que entendamos que una rabieta en redes sociales no es suficiente y que toca actuar. De verdad.

Nos hemos vuelto una sociedad alcahueta de tramposos, ladrones y corruptos, normalizando el abuso y el fraude.

Debe ser motivo de indignación que la actual Corte de Constitucionalidad (CC) haya intervenido para confirmar que importa menos que un bledo que Consuelo Porras haya plagiado su tesis doctoral, y con ello, haya sido incluída en la nómina de candidatos para la jefatura del Ministerio Público y la fiscalía general. Más público y escandaloso no pudo haber sido, y aun así, allí fi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a